viernes, 24 de diciembre de 2021

¡Feliz Navidad!






Estimados vecinos/as:


馃専Que el ni帽o Jes煤s colme de bendiciones sus hogares, les regale una salud inquebrantable y que la felicidad rija no s贸lo en este d铆a ,sino en cada uno de los d铆as por venir, replic谩ndose adem谩s en cada rinc贸n de nuestro querido Barrio.


馃専Es el deseo de todos los que integramos la Cooperativa de Servicios TODOS UNIDOS POR EL BARRIO Ltda, (en formaci贸n desde el 16 de octubre del 2021)








 

domingo, 21 de noviembre de 2021

Noticias importantes BOMBAS EN ARREGLO

 ATENCI脫N VECINOS ViTUN 4 A, B y 1 



El d铆a mi茅rcoles 17 de noviembre se llevo revisar la bomba cloacal que se reparo en garant铆a, ya que al bajarla no funcionaba, por lo que seguimos con una sola bomba en funcionamiento. Tambi茅n se mando a arreglar una de las bombas de agua sumergibles que se mandaron a presupuestar para su reparaci贸n.







martes, 2 de noviembre de 2021

Finaliz贸 octubre con excelentes noticias

Estimados Socios de la Cooperativa en Formaci贸n TODOS UNIDOS POR EL BARRIO LTDA, tenemos el agrado de informarles que el d铆a viernes 29 de octubre se dio inicio al tr谩mite de  matriculaci贸n, realiz谩ndose el dep贸sito correspondiente del capital societario en el Banco Credicoop filial 233 Burzaco e ingresando toda la documentaci贸n v铆a TAD al Instituto Nacional de Asociativismo y Economia Social (INAES).

Adjuntamos copia del Estatuto que nos rige desde el d铆a 16 de octubre del 2021, fecha en la que se realiz贸 la asamblea constitutiva.

ESTATUTO PDF para Leer y descargar


martes, 26 de octubre de 2021

26 de Octubre - Informe de la situaci贸n actual de la planta


Atenci贸n Vecinos: 

Este es el zanjeo de salida de la planta que desemboca en una de las c谩maras de salida del Barrio ViPerMu hac铆a el arroyo, cae limpia es decir no cae tierra, la bomba cloacal est谩 funcionando normal y bien pero hay que hacer un trabajo de limpieza para que baje ya que sigue trabajando a tope. Cabe aclarar que esta soluci贸n esta  hecha  solamente de forma paliativa  y ES IMPORTANTE RECALCAR QUE LLEGAMOS A ESTE ESTADO RESULTADO DE LA FALTA DE MANTENIMIENTO POR TIEMPO PROLONGADO. Entendemos que es una molestia para todos nosotros, pero se esta trabajando de forma denodada para solucionar esta situaci贸n

lunes, 25 de octubre de 2021

Informaci贸n importante - 25 de octubre



Estimados vecinos. 

Desde esta ma帽ana se est谩 trabajando en el inconveniente en la planta cloacal(rotura de un ca帽o de desag眉e) este problema persiste desde el d铆a jueves 21/10.


El d铆a domingo se realiz贸 el traspaso por parte de la comisi贸n de transici贸n en cuanto a llaves y herramientas. 


Pero, ya est谩bamos al tanto de problema, puesto que accedimos a la planta con el permiso de quienes est谩n a cargo de la obra, e informamos este problema en la reuni贸n que tuvimos el s谩bado en la delegaci贸n municipal.


Por eso hoy pudimos ponernos en marcha. Se est谩 realizando una derivaci贸n a la red de ViPerMu para poder solucionar el problema. Todos unidos los barrios compartimos la infraestructura para dar pronta soluci贸n. Muchas gracias.

jueves, 21 de octubre de 2021

Inicio del pase de la documentaci贸n a la cooperativa

 Estimados Vecinos,  el d铆a 20 de octubre   en la losa del Barrio ViTUN 4B a las  19 hs  Junto a la Sindica Marta Ogueta, Vocal Natalia Canevari y Secretaria Cecilia Mamani  de la Comisi贸n de Transici贸n se  llev贸 adelante la entrega a las autoridades electas de la coop Todos Unidos por el Barrio Ltda toda la documentaci贸n  en poder de la secretaria antes mencionada, de la misma forma el dinero correspondiente al cobro del servicio de agua y saneamiento del sector de ViTUN 4 A y B llevado adelante desde el d铆a 1 al 15 de octubre del corriente a帽o , correspondiente a los recibos 6516 a 6550, 6551 a 6600 y 6601 a 6634. 

Dejando asentado que cualquier gasto, falta o perjuicio que resultase posterior a esa fecha queda bajo responsabilidad del  presidente Se帽or Walter Coceres y tesorera Se帽ora Graciela Gonzales autoridades  de la Comisi贸n de Transici贸n, asimismo fueron comunicados de que esto se llev贸 adelante ya que se encuentra pr贸xima a vencer la boleta de EDESUR  de la Bomba de 4 A y 4 B, por lo que continuar con la demora en el acto de transici贸n afecta directamente al cumplimiento del pago de luz ya mencionado ,entendiendo que no se puede continuar con la cobranza del servicio de agua y saneamiento en tanto no se entregue la documentaci贸n, llaves y herramientas que existieren,   de la misma forma son responsables de dinero en su poder en concepto de cobro de expensas por servicio de Agua y saneamiento del sector ViTUN 1 y saldo  de balance anterior, gastos, roturas u otro particular que ocurriese por mantenimiento y/o arreglo de la red de agua y saneamiento del complejo habitacional.

mi茅rcoles, 20 de octubre de 2021

Hay cooperativa y nos volvemos a comunicar con ustedes

 Estimados vecinos. Tenemos el agrado de comunicarles, aunque ya muchos saben, que el d铆a s谩bado 16 de octubre del 2021 pudo conformarse por fin la administraci贸n de la Cooperativa de servicios TODOS UNIDOS POR EL BARRIO LTDA, mediante el voto de los socios presentes. 

En https://linktr.ee/coop.barriosunidos van a encontrar el Blog, Instagram y Facebook de la Cooperativa con todo el recorrido hist贸rico e informaci贸n sobre la gesti贸n hacia adelante, se encuentran activos y con toda la informaci贸n oficial. 

Por otra parte, queremos agradecer a todos los vecinos que mediante el pago de las expensas de agua y saneamiento hacen que el barrio funcione, adem谩s resaltar el esfuerzo   de los vecinos del ViTUN 4A y 4B que abonan las cuotas e intentan ponerse al d铆a ya que gracias a cada uno de ellos se pudieron pagar 3 boletas de luz: 

17 de agosto del 2021: $168.904,95

25 de agosto del 2021:  $88.363,43

16 de septiembre de 2021: $105.516,24

12 de octubre del 2021: $95.497,43 

Todas ellas por un valor total de $458.282,05. 

Esta deuda fue generada por la mala administraci贸n de la se帽ora Sandra Palomo, quien nos dej贸 adem谩s sin reservas para afrontar estos gastos.

Tambi茅n agradecer a los vecinos  que desde el compromiso con todo el complejo habitacional salieron a expresar su apoyo poniendo especial acento en que a partir de ahora el barrio es uno (como antes, como siempre) sumando en esta uni贸n al Barrio ViPerMu. 

Por esto comunicamos a los vecinos que desde el d铆a s谩bado 16/10/2021 la administraci贸n oficial es la que se vot贸 en la asamblea constitutiva mediante el voto democr谩tico de todos los socios miembros, quedando conformada por:

Vera Eduardo Ren茅 (presidente)

Silvia Andrada (vicepresidente)

Mamani Cecilia (secretaria)

Ruis Dias Melisa(tesorera)

Canevari Natalia (protesorera)

Olguin Cristina (vocal 1) 

Palavecino Gabriela (vocal 2)

Jaroslavo Langer (vocal 3) 

Alicia Andechaga (sindica)

Ogueta Marta (sindica suplente). 

¡Muchas gracias! 

¡Y continuemos todos unidos por el barrio!