miércoles, 20 de octubre de 2021

Hay cooperativa y nos volvemos a comunicar con ustedes

 Estimados vecinos. Tenemos el agrado de comunicarles, aunque ya muchos saben, que el día sábado 16 de octubre del 2021 pudo conformarse por fin la administración de la Cooperativa de servicios TODOS UNIDOS POR EL BARRIO LTDA, mediante el voto de los socios presentes. 

En https://linktr.ee/coop.barriosunidos van a encontrar el Blog, Instagram y Facebook de la Cooperativa con todo el recorrido histórico e información sobre la gestión hacia adelante, se encuentran activos y con toda la información oficial. 

Por otra parte, queremos agradecer a todos los vecinos que mediante el pago de las expensas de agua y saneamiento hacen que el barrio funcione, además resaltar el esfuerzo   de los vecinos del ViTUN 4A y 4B que abonan las cuotas e intentan ponerse al día ya que gracias a cada uno de ellos se pudieron pagar 3 boletas de luz: 

17 de agosto del 2021: $168.904,95

25 de agosto del 2021:  $88.363,43

16 de septiembre de 2021: $105.516,24

12 de octubre del 2021: $95.497,43 

Todas ellas por un valor total de $458.282,05. 

Esta deuda fue generada por la mala administración de la señora Sandra Palomo, quien nos dejó además sin reservas para afrontar estos gastos.

También agradecer a los vecinos  que desde el compromiso con todo el complejo habitacional salieron a expresar su apoyo poniendo especial acento en que a partir de ahora el barrio es uno (como antes, como siempre) sumando en esta unión al Barrio ViPerMu. 

Por esto comunicamos a los vecinos que desde el día sábado 16/10/2021 la administración oficial es la que se votó en la asamblea constitutiva mediante el voto democrático de todos los socios miembros, quedando conformada por:

Vera Eduardo René (presidente)

Silvia Andrada (vicepresidente)

Mamani Cecilia (secretaria)

Ruis Dias Melisa(tesorera)

Canevari Natalia (protesorera)

Olguin Cristina (vocal 1) 

Palavecino Gabriela (vocal 2)

Jaroslavo Langer (vocal 3) 

Alicia Andechaga (sindica)

Ogueta Marta (sindica suplente). 

¡Muchas gracias! 

¡Y continuemos todos unidos por el barrio!

lunes, 18 de octubre de 2021

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados vecinos el día sábado16 de octubre del corriente año se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Cooperativa de Servicios “Todos Unidos por el Barrio Limitada”. La misma fue celebrada de manera democrática, con el voto de los socios acreditados se conformó el Consejo de Administración con las siguientes autoridades:

Presidente

Eduardo René Vera (ViPerMu)

Vicepresidente

Silvia Andrada (ViTUN 4B)

Secretaria

Cecilia Mamani (ViTUN 4A)

Prosecretaria

vacante

Tesorera

Melisa Ruis Días Melisa (VITUN 1)

Protesorera

Natalia Soledad Canevari (VITUN 4A)

1° Vocal Cristina Olguín (VITUN 1)

2° Vocal Gabriela Palavecino (VITUN 4A)

3° Vocal Jaroslavo Langer (VITUN 4A)

Síndica Titular

Alicia Andechaga (ViPerMu)

Síndica Suplente

Marta Ogueta (VITUN 4A)

En este sentido se anuncia que lo referido a cobranzas y mantenimiento del servicio de agua y saneamiento del Barrio quedo suspendido desde el día 15/10 /2021 hasta el traspaso de la administración por parte de la Comisión de Transición de los Barrios VITUN a esta Cooperativa. Responsabilizando de cualquier gasto realizado a posterior o demora de lo mencionado anteriormente al Presidente y Tesorera saliente.

lunes, 4 de octubre de 2021

Inicio de Obra de Planta Cloacal del complejo habitacional Barrios ViTUN 1, 4A, 4B y ViPerMu

 Vecinos con gran alegría les queremos contar que en el día de hoy lunes 4 de octubre comenzaron las obras en la planta cloacal.

Se trata de un proyecto que tiene como objetivo la construcción de una planta de saneamiento  nueva, en la que van a confluir los desechos cloacales de los Barrios VITUN 1, PLAN 4A, B y ViPerMu.

Para dar comienzo a esta obra estuvieron presentes:

 

Daniel Pavón 

Inspector de Obra por la Secretaría de Infraestructura del Municipio de Almirante Brown


Juan Gassman

Ingeniero a cargo por UNOPS


Alfredo y Martin Ingenieros por la empresa AGUAS Y PROCESOS


Además vecinos de los Barrios arriba nombrados.



sábado, 2 de octubre de 2021

Asamblea constitutiva - 16 de Octubre 2021

 Estimado vecino, se convoca a   llamado a asamblea constitutiva a fin conformar un nuevo consejo de administración debido a la imposibilidad de completar el acta constitutiva de la asamblea del día 21/08 ya que de hacerlo se incurriría en fraude debido a no contar con el recuento de votos correspondiente.

Se adjunta a continuación la invitación correspondiente.

¡Saludos cordiales!





martes, 17 de agosto de 2021

 Pueden ser socios LOS PROPIETARIOS... hay que verificar ese dato y por eso se pide unirse a la cooperativa antes del sábado

Además se debe entregar copia de DNI y recibo de CUIL para armar la ficha de deben FIRMAR y eso también exige inscribirse antes del sábado PORQUE ESCRIBIR EN UNA PLANILLA LOS DATOS NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR LEY.
Al no contar con en el lugar de la asamblea con computadoras , impresoras y conexión wifi NO SE PUEDE GENERAR LA FICHA, que deben firmar, EL MISMO DÍA EN LA PLAZA

viernes, 13 de agosto de 2021

Nuevo llamado para conformar la cooperativa

Buenas tardes vecinos!. 


Les informamos que la fecha de asamblea para constituir la cooperativa será el sábado 21 de agosto a las 10:30hs en la plaza ubicada en Languenheim, entre Los Studs  y Carlos Casares.

Se confirma la presencia de representantes de Nación y del Municipio. Recuerden que es de vital importancia que se conforme la cooperativa sino las obras serán pausadas.

Saludos cordiales!

jueves, 5 de agosto de 2021

Recordatorio de llamado a Asamblea constitutiva

 Estimados, nos dirigimos a ud a fin de recordarle el llamado a Asamblea Constitutiva de la Cooperativa de Servicios TODOS UNIDOS POR EL BARRIO Ltda la misma se llevará a cabo el dia Domingo 08 de Agosto, siendo el primer llamado a las 10:00 hs y el segundo llamado a las 10:30 hs. Deberán presentar DNI y $50 correspondiente a pago de cuota societaria. Aquellos vecinos que son propietarios pero no titulares deben hacerlo con el DNI (original, copia en papel o digital) del titular.

¡Lo saludamos  cordialmente!