miércoles, 5 de enero de 2022

AVISO IMPORTANTE: SE POSTERGA LA ASAMBLEA


5 de enero 2022, Longchamps 


Estimados socios


Nos comunicamos otra vez por el tema ASAMBLEA DEL 9 DE ENERO 2022


Actualmente estamos cursando el tercer brote de COVID, siendo que varios vecinos ya están aislados y el aumento de casos. Esto último es el motivo por el cual postergamos la asamblea, ya que varios vecinos no podrán asistir y es importante la presencia de todos, puesto que uno de los temas a tratar es EL PRECIO DEL AGUA


Les volvemos a solicitar que eviten armar y llenar piletas de lona. 


Saludos Cordiales 

Cooperativa Todos Unidos por el Barrio

lunes, 3 de enero de 2022

Aviso importante, USO RESPONSABLE DEL AGUA, 3 de enero 2022

 


Vecinos; queremos informarles por que no se pueden llenar   piletas de lona en el barrio, tenemos las bombas trabajando de forma forzada, especialmente la del  barrio ViTUN 1. Tenga en cuenta que de romperse una bomba todos nos quedamos sin agua. Por eso es necesario hacer uso responsable de la misma para que podamos tener ese servicio esencial. Por otra parte, en el verano se  usa más cantidad de agua  por las altas temperaturas, por lo tanto trabajan más las bombas. 


ESTAMOS RECIBIENDO MUCHOS RECLAMOS POR ESTA PILETA, POR LO QUE INFORMAMOS QUE EL VECINO EN CUESTIÓN YA FUE INFORMADO SOBRE ESTA SITUACIÓN.

viernes, 24 de diciembre de 2021

¡Feliz Navidad!






Estimados vecinos/as:


🌟Que el niño Jesús colme de bendiciones sus hogares, les regale una salud inquebrantable y que la felicidad rija no sólo en este día ,sino en cada uno de los días por venir, replicándose además en cada rincón de nuestro querido Barrio.


🌟Es el deseo de todos los que integramos la Cooperativa de Servicios TODOS UNIDOS POR EL BARRIO Ltda, (en formación desde el 16 de octubre del 2021)








 

domingo, 21 de noviembre de 2021

Noticias importantes BOMBAS EN ARREGLO

 ATENCIÓN VECINOS ViTUN 4 A, B y 1 



El día miércoles 17 de noviembre se llevo revisar la bomba cloacal que se reparo en garantía, ya que al bajarla no funcionaba, por lo que seguimos con una sola bomba en funcionamiento. También se mando a arreglar una de las bombas de agua sumergibles que se mandaron a presupuestar para su reparación.







martes, 2 de noviembre de 2021

Finalizó octubre con excelentes noticias

Estimados Socios de la Cooperativa en Formación TODOS UNIDOS POR EL BARRIO LTDA, tenemos el agrado de informarles que el día viernes 29 de octubre se dio inicio al trámite de  matriculación, realizándose el depósito correspondiente del capital societario en el Banco Credicoop filial 233 Burzaco e ingresando toda la documentación vía TAD al Instituto Nacional de Asociativismo y Economia Social (INAES).

Adjuntamos copia del Estatuto que nos rige desde el día 16 de octubre del 2021, fecha en la que se realizó la asamblea constitutiva.

ESTATUTO PDF para Leer y descargar


martes, 26 de octubre de 2021

26 de Octubre - Informe de la situación actual de la planta


Atención Vecinos: 

Este es el zanjeo de salida de la planta que desemboca en una de las cámaras de salida del Barrio ViPerMu hacía el arroyo, cae limpia es decir no cae tierra, la bomba cloacal está funcionando normal y bien pero hay que hacer un trabajo de limpieza para que baje ya que sigue trabajando a tope. Cabe aclarar que esta solución esta  hecha  solamente de forma paliativa  y ES IMPORTANTE RECALCAR QUE LLEGAMOS A ESTE ESTADO RESULTADO DE LA FALTA DE MANTENIMIENTO POR TIEMPO PROLONGADO. Entendemos que es una molestia para todos nosotros, pero se esta trabajando de forma denodada para solucionar esta situación

lunes, 25 de octubre de 2021

Información importante - 25 de octubre



Estimados vecinos. 

Desde esta mañana se está trabajando en el inconveniente en la planta cloacal(rotura de un caño de desagüe) este problema persiste desde el día jueves 21/10.


El día domingo se realizó el traspaso por parte de la comisión de transición en cuanto a llaves y herramientas. 


Pero, ya estábamos al tanto de problema, puesto que accedimos a la planta con el permiso de quienes están a cargo de la obra, e informamos este problema en la reunión que tuvimos el sábado en la delegación municipal.


Por eso hoy pudimos ponernos en marcha. Se está realizando una derivación a la red de ViPerMu para poder solucionar el problema. Todos unidos los barrios compartimos la infraestructura para dar pronta solución. Muchas gracias.